CALLCENTER +56 (45) 2310 200   

CLÍNICA MAYOR SE ADJUDICÓ LICITACIÓN PARA ATENCIÓN MÉDICA Y HOSPITALARIA DE TRABAJADORES ADHERIDOS AL INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL

 

  • De visita en la región el director nacional del ISL, Jaccob Sandoval, recorrió las instalaciones junto al equipo directivo de Clínica Mayor, encabezado por su gerente general, Fernando Sánchez.

 

A raíz de esta adjudicación, se podrán atender en el centro de salud privada los trabajadores y trabajadoras de las cerca de 10  mil empresas afiliadas al Instituto de Seguridad Laboral en La Araucanía, que hayan sido afectados por un accidente del trabajo o enfermedad profesional.

Las atenciones comenzarán a realizarse a partir de este lunes  22 de junio, por un periodo de tres años.

“Desde el punto de vista de las instalaciones, yo podría decir que los trabajadores que requieran los servicios médicos producto de un accidente laboral pueden estar tranquilos. Creo que la clínica (Mayor) tiene estándares que por lejos superan el mercado, y por lo tanto, para nosotros como Instituto de Seguridad Laboral, para los afiliados, los empleadores que están en el instituto podemos decirles que estamos contentos y confiados que vamos a tener una prestación de calidad en aras de poder rehabilitar prontamente a los trabaja y puedan retomar sus actividades”  señaló Jaccob Sandoval,  director nacional del ISL.

Entre las consultas más frecuentes de los trabajadores adheridos al Instituto de Seguridad Laboral están las relacionadas con las lesiones musculo esqueléticas.

“La Unidad de Traumatología es uno de nuestros fuertes en Clínica Mayor, así que creemos que seremos un gran aporte al tratamiento de los trabajadores adheridos que serán atendidos en nuestro centro”, destacó Fernando Sánchez, gerente general de Clínica Mayor.

Los beneficiados podrán acceder a los servicios de urgencia, apoyo diagnóstico, pabellones, hospitalización y centro médico, entre otros.

El Director Nacional del ISL, Jaccob Sandoval, junto a la directora regional, Carolina Ojeda realizaron un recorrido por las principales dependencias del centro de salud a fin de comprobar la calidad del servicio entregado por Clínica Mayor. Las Unidades visitadas fueron Imagenología, Urgencia y Pacientes Críticos y fueron acompañados por el gerente general, Fernando Sánchez; el director médico doctor Rodrigo Riofrío; la subgerente comercial, María Teresa Jorquera; la jefa de la Unidad de Urgencia, doctora María Isabel Velasco y la enfermera jefe de la clínica, Alexandra Bórquez.

CLÍNICA MAYOR

Clínica Mayor es un centro de salud de alta complejidad que cuenta con personal especializado en cada una de sus unidades tales como Urgencia, Imagenología, Consultas Médicas de Especialidades, Cirugía, Hospitalización , Maternidad y Unidad de Pacientes Críticos, entre otros.

Presente en la región desde hace más de 20 años, en Av. Gabriela Mistral 01955 en Temuco, hoy se encuentra completamente renovada al ampliar su infraestructura, equipamiento médico y planta profesional.