CALLCENTER +56 (45) 2310 200   

EQUIPO DIRECTIVO…

…SE REUNIÓ CON AUTORIDADES REGIONALES

Una serie de reuniones protocolares con autoridades regionales realizó el equipo directivo de Clínica Mayor con el fin de saludar e informar sobre el desarrollo del Plan Estratégico de Inversiones de este centro de salud, que contempló la ampliación y remodelación de las instalaciones.

Las visitas protocolares estuvieron encabezadas por el gerente general de Clínica Mayor, Fernando Sánchez; el director médico, doctor Rodrigo Riofrío y la subgerente, María Teresa Jorquera.

La primera autoridad visitada fue el recientemente asumido secretario regional ministerial  de salud, doctor Carlos González,  quien destacó el esfuerzo de Clínica Mayor en esta importante inversión, que permite mejorar los estándares de atención a los usuarios.

En la oportunidad se planteó también la posibilidad de realizar una alianza estratégica para integrar a Clínica Mayor, ahora un centro de alta complejidad, a la red de prestadores del servicio publico.

Otra de las autoridades visitadas por el quipo directivo fue el Gobernador de la Provincia de Cautín,  José Montalva Feuerhake. En la entrevista, el abogado señaló que siempre es bueno el desarrollo constante de las instituciones de salud, ya que los mayores beneficiados son los habitantes de la región al tener servicios de mejor calidad.

Finalmente, provechoso fue también el encuentro sostenido con el alcalde de la comuna de Temuco, Miguel Becker Alvear, quien se mostró satisfecho con el aporte a la salud regional realizado por Clínica Mayor con la ampliación de la infraestructura y adquisición de moderno equipamiento médico.

Además, el alcalde planteó la posibilidad de realizar una importante alianza estratégica con el municipio, a fin de disminuir las listas de espera en atención médica quirúrgica de los habitantes de Temuco.

Durante este mes de abril los directivos de Clínica Mayor mantendrán una serie  encuentros con diputados y senadores de la zona y con el Intendente Regional.

 

 

 

Temuco, 21 de abril de 2014