CALLCENTER +56 (45) 2310 200   

Hospital Clínico Universidad Mayor cambia de nombre e imagen corporativa

 

A partir del 21 de abril pasará a llamarse Clínica Mayor, un centro de alta complejidad que mejora  y amplía sus servicios para satisfacer la demanda de salud de calidad de los habitantes de La Araucanía.

 Clínica Mayor es el nombre que a partir del  21 de abril tendrá el Hospital Clínico Universidad Mayor, el que recibirá a sus usuarios con una imagen renovada y moderna.

 Hace más de un año este centro de salud inició un proceso de ampliación y remodelación de sus dependencias- las que próximamente serán inauguradas – y junto con ello,  cambiará su imagen corporativa por una que proyecta de mejor forma su identidad de institución innovadora que se adapta a los nuevos tiempos.

 Fernando Sánchez, Gerente General de Clínica Mayor, explica que este nombre renueva la anterior marca, pero mantiene los conceptos de  “Clínica” y “Mayor”,  y al ser más breve permite una mejor  recordación e  identificación de la institución en la comunidad.

 Además, destacó que el nuevo logo obedece a la estandarización  de este centro de salud con la Red de Clínicas Regionales de la cual forma parte junto a otras clínicas a lo largo del país, y que tienen en común entregar servicios con altos estándares de calidad, eficientes y accesibles a la comunidad.

 “El cambio de nuestra imagen refleja los esfuerzos constantes que realiza nuestra clínica con el objetivo de ir a la vanguardia tanto en servicios como en tecnología para nuestros pacientes” sentenció Sánchez.

 

PRÓXIMA INAUGURACIÓN

 La ampliación de la infraestructura y nuevos servicios son otras de las novedades de Clínica Mayor, un centro de salud privado, con más de 20 años de experiencia apoyando a los pacientes de La Araucanía y el sur de Chile en la recuperación de su salud. 

 El próximo 8 de mayo se realizará la inauguración de los nuevos espacios. Una construcción de más de ocho mil metros cuadrados  que albergan a la Unidad de Paciente Crítico (UPC), un moderno Servicio de Imagenología, pabellones de última generación y un amplio y cómodo Servicio de Urgencia que permiten a los  profesionales de Clínica Mayor asumir el desafío de un centro de alta complejidad, donde se abren las puertas a una salud superior.

 

 

Temuco, 17 de abril de 2014