CALLCENTER +56 (45) 2310 200   

Hospital Clínico Universidad Mayor se reúne con representantes de isapres

Informar sobre los planes y proyecciones de la clínica fue lo que motivó al Hospital Clínico Universidad Mayor a realizar una reunión desayuno de trabajo con representantes regionales de todas las Instituciones de Salud Previsional (Isapres).

Consalud, Banmédica, Vida Tres, Colmena Golden Cross, Cruz Blanca, Masvida y Fundación recibieron de manos del gerente general del Hospital Clínico Universidad Mayor, Waldo Medina, los lineamientos y objetivos de lo que esta importante clínica regional desarrollará en su Plan de Inversiones que finaliza en 2015.

“Es relevante para nosotros tener un contacto directo con estos importantes actores del sector salud, de manera de darles a conocer nuestra oferta que cada veza se complejiza más, con el fin de satisfacer de manera creciente la demanda de nuestros pacientes”, puntualizó el máximo ejecutivo.

El Hospital Clínico Universidad Mayor es una institución de salud de vasta trayectoria en La Araucanía, que pertenece a la Red de Clínicas Regionales y a la Universidad Mayor. Actualmente mantiene convenio con diferentes previsiones, incluidas las isapres, lo que permite que los pacientes accedan a prestaciones ambulatorias y hospitalarias con valores preferenciales.