CALLCENTER +56 (45) 2310 200   
Nuestra Clínica

Clínica Mayor es un centro asistencial de salud que se configura como uno de los más importantes referentes en cuanto a clínicas privadas en Temuco y La Araucanía, prestando una atención cálida, personalizada y confiable.

 

Clínica Mayor pertenece a la Red de Clínicas Regionales que –desde Arica a Punta Arenas– tienen por propósito estructurar un amplio conjunto de unidades prestadoras de servicios privados de salud, para satisfacer las necesidades de los pacientes en todas sus dimensiones.

 

Clínica Mayor pasó a formar parte el año 2006 de esta iniciativa de otorgar cobertura nacional comprometiéndose a:

  • Contar con soluciones para todos los niveles de complejidad a través del concepto de red.
  • Ser una alternativa de cobertura privada de salud para todos los segmentos socioeconómicos.

 

Prestaciones de Clínica Mayor

 

Clínica Mayor es una clínica de mediana complejidad, que ofrece la realización de prestaciones de salud tanto diagnósticas como terapéuticas.

 

Clínica Mayor cuenta con un completo Centro Médico, el cual posee 26 consultas, más box de ecografía y box de cardiología, un Servicio de Urgencia, la Unidad de Paciente Intermedio (UTI), el Servicio de Radiología, el Servicio de Maternidad y tres modernos pabellones quirúrgicos para intervenciones que permitieron en conjunto, en 2010, más de 5 mil intervenciones médicas.

 

Clínica Mayor ofrece un servicio de hospitalización, con un equipo profesional y humano de primera calidad al servicio del paciente, para lo que posee una completa infraestructura con 59 camas, las cuales están distribuidas en la Unidad de Tratamiento Intermedio y las habitaciones disponibles individuales, dobles y cuádruples.