CALLCENTER +56 (45) 2310 200   

Saludamos a nuestros Médicos en su día

Estimados Médicos:

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día del Médico, y nosotros en Redsalud queremos sumarnos a los saludos en esta fecha. Queremos agradecerles por la enorme labor que realizan al interior de nuestra organización a lo largo de todo Chile, a través de las atenciones de salud que brindan en las clínicas y centros médicos que forman parte de nuestra red.

El quehacer médico es eje central de nuestra actividad. El médico no es sólo quien resuelve un problema de salud; es también quien brinda tranquilidad y calma a una familia cuando una dolencia pareciera no tener solución, quien disipa las dudas ante patologías inesperadas, y quien, con su experiencia y vocación, aporta finalmente al bienestar de una comunidad.

Queremos invitarlos a seguir formando parte de Redsalud y a seguir aportando a nuestra organización a través del compromiso con los pilares que inspiran a nuestra organización: la calidez humana, la calidad y la disponibilidad.

Queremos contar con médicos comprometidos con nuestro gran anhelo, que es convertirnos en la red de salud privada líder de Chile, pero también queremos brindarles un gran espacio de desarrollo y que estén orgullosos de pertenecer a una gran organización como Redsalud. En eso seguimos trabajando y contamos con ustedes.

Felicidades en su día.

Atentamente,

Fernando Sánchez P.                        Dr. Sergio Castillo                              Dr. Juan Pablo Pascual
  Gerente General                             Director Médico                                     Director Médico
   Clínica Mayor                                Clínica Mayor                                          Corporativo