CALLCENTER +56 (45) 2310 200   
Saludo Director Médico y Gerente

Como gerente general del Hospital Clínico Universidad Mayor, quiero darles la bienvenida a esta plataforma que busca facilitar el acceso a la información relacionada con nuestro centro asistencial.

Queremos así continuar en la senda que nos caracteriza: la de ofrecer cercanía a nuestros pacientes y sus familias desde su primer acercamiento  y durante todo el proceso, agradeciendo así la confianza que depositan en nosotros.

Sabemos que la salud es un tema que nos atañe a todos y es por eso que como Hospital Clínico Universidad Mayor y como parte del gran conglomerado nacional de Red Salud y su Red de Clínicas Regionales, le damos la bienvenida, le invitamos a informarse y a contar con nuestro apoyo.

Víctor Hugo Jaramillo
Gerente general HCUM

 

 

La Dirección Médica y los profesionales de la salud que forman parte del equipo humano del Hospital Clínico Universidad Mayor, queremos agradecerles su interés por conocer nuestra Institución.

Desde 2006, el Hospital Clínico Universidad Mayor viene desarrollando actividades clínicas orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes en lo que a prestaciones de salud se refiere.

Consultas de urgencia, exámenes de laboratorio e imagenología, consultas médicas, intervenciones quirúrgicas, entre otras, son parte de nuestra experiencia, lo que nos sitúa entre uno de los más demandados centros de salud de la región.

Jaime Horta Gatica
Director médico HCUM